¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

MBG Controls es una empresa de ingenieria enfocada a la automatización y control industrial.

Fundada en 2011 en la ciudad de Córdoba, tiene como misión identificar las necesidades de los clientes y encontrar las soluciones más modernas, creativas y confiables para todo tipo de industria. Trabajamos en todas las fases del proyecto, incluyendo investigación especializada, diseño, fabricación y montaje.

Misión
Nuestra principal misión es convertirse en el asesor de confianza, proporcionando un nivel superior de servicio, valor y compromiso, siendo principalmente reconocidos en el campo de la automatización industrial por la calidad con la que realizamos nuestros trabajos.

Vision
En MBG Controls pretendemos ser una organización reconocida en el campo de la automatización, con nivel de competencia internacional, capaz de integrar soluciones eficientes y con alto valor agregado.

Valores

Calidad: Entendemos que la calidad es un factor fundamental para el éxito. Nos esforzamos plenamente para brindar productos y servicios de alta calidad y excelente terminación. Analizamos cuidadosamente nuestros trabajos con el objeto de identificar y resolver problemas que pueden afectar adversamente el presupuesto de su empresa.

Confianza: Llevamos a cabo los proyectos bajo la mayor honestidad y respeto hacia el cliente, cuidando los valores de su empresa, manteniendo confidencialidad y transparencia en los negocios.

Satisfacción del cliente: Queremos clientes que nos elijan una y otra vez. Trabajamos con responsabilidad en nuestros proyectos para generar una valorización extra en cada entrega.

Seguridad:  En el desarrollo de cualquier proyecto, tenemos presente cuestiones relacionadas con la seguridad hacia las personas. Siempre prestamos especial atención en el estudio de los diseños para reducir al mínimo los riesgos de accidente.

SUBIR